Quiénes Somos

Desde 1964

resultados 100% confiables

En 1964 el Dr. Ángel Quintanilla Quintanilla tuvo un sueño, fundar el laboratorio de análisis clínico más prestigioso de Trujillo, con mucho esfuerzo y dedicación somos sinónimo de confianza y calidad en la comunidad, gracias a su compromiso calidad profesional y dedicación a este importante campo de la medicina.

Contamos con los más avanzados equipos automatizados y reactivos de calidad para ofrecerte resultados de análisis clínicos rápidos y confiables, pero mas allá de la tecnología lo que marca la diferencia es la calidad de nuestro personal altamente capacitado en sus diferentes especialidades.

El Laboratorio Quintanilla se fundó en el año 1964. Actualmente cuenta con más de 50 años en el mercado de Trujillo, el Dr. Ángel Quintanilla Quintanilla fue el fundador. Hoy es considerado como uno de los laboratorios de análisis clínicos más prestigiosos de nuestra ciudad.

NUESTRO OBJETIVO ES


Realizar análisis clínicos especializados de calidad, con resultados confiables, rápidos, equipos automatizados y personal experimentado.

NUESTRO STAFF


Contamos con personal técnico especializado en las áreas de Hematología, Microbiología, Bioquímica e Inmunología. Asimismo, dentro de nuestro staff tenemos personal médico capacitado.

Carlos Esquerre Aguirre

Médico Patólogo Clínico

Cristina Carrillo Ramirez

Directora Médica

Carola Castillo Cardoza

Coordinadora General

Marilyn Chacón Santos

Técnica del Laboratorio
Clínico Sede Mansiche

Juana Pereda Calderón

Bióloga y Microbióloga

× ¿Cómo puedo ayudarte?